diventare modelli, fare la modella, sfilata di moda, moda donna, fashion week

¿Por Qué Es Tan Difícil Convertirse En Modelo Hoy?

0
(0)

diventare modelli, fare la modella, sfilata di moda, moda donna, fashion week

Bienvenido de nuevo a CF’s Magazine, durante algún tiempo hemos recibido mensajes para correos electrónicos sobre cómo convertirse en modelos o cuáles son las reglas físicas para convertirse en modelo, con mensajes a veces muy extraños, como lo que nos envía Sara:

«Hola, leí tus artículos sobre cómo convertirte en modelo, recientemente fui a una agencia de moda, la *** en Milán y me dijeron que aunque soy muy hermosa y alta (176cm) no voy bueno por sus estándares y prefiriendo trabajar con chicas de Europa del Este, en el pasado otras agencias me dijeron lo mismo, ¿podeis explicarme vosotros de CF’s Magazine porque no puedo obtener un contrato con una agencia seria? Un beso de Milán».

Este es el correo electrónico de una de nuestros queridos lectores que, como entendierais por sus palabras, convertirse en modelo hoy se ha vuelto mucho más difícil de lo que pensais, y muchos de vosotros nos escriben pidiéndonos información sobre cómo proceder.

Querida Sara, queridos lectores, antes de todo os agradecemos para vuestros correos electrónicos, estais seguros que todos os leemos, ¡y también estamos aquí para responder a vuestras preguntas y ayudaros a alcanzar vuestros sueños!

Prima di tutto per chi non lo avesse ancora fatto può leggere la nostra guida su come si diventa modelli cliccando nell’immagine di seguito:

Cómo Convertirse En Modelo – Todos Los Requisitos Físicos

Volviendo a nosotros, como dijimos, convertirse en modelos profesionales se está volviendo realmente muy difícil, y muchos se preguntan por qué es tan difícil hoy cuando hasta hace poco era suficiente hacer un viaje a Milán para ser notado por alguien y firmar un importante contrato.

La primera razón es claramente la competencia, está claro que hoy esta última se puede encontrar en todos los sectores y en algunos más que en otros. De hecho, muchos hoy desean ser modelos o fotomodelos, esto porque están influenciados por la televisión y por la vida perfecta que estos últimos alarden a través las redes sociales.

Hoy, por lo tanto, existe una visión ampliada de lo que el modelo alcanza con este trabajo, incluida la fama, el dinero y la buena vida, sin que nadie se detenga en los aspectos negativos de esta profesión llevando la competencia y, por lo tanto, los aspirantes modelos a un número cada vez mayor.

Antes de continuar explicando por qué convertirse en modelo hoy es tan difícil, es bueno que sepas cuáles son los aspectos negativos de emprender la profesión de modelo. En primer lugar, para las mujeres, la carrera ya termina muy temprano alrededor a 30 años, mientras que para los hombres un poco más afortunados puede durar hasta 40 años. En segundo lugar, los modelos no tienen un salario fijo, un mes pueden ganar varios miles de euros, mientras que el segundo mes pueden quedarse con las manos vacías.

Convertirse en modelo o incluso fotomodelo te lleva a viajar y, por un lado, puede parecer algo agradable, por otro lado, intentas imaginar durante el período de la semana de la moda viajar de una capital a otra con cambios bruscos de temperatura y desfase horario.

Sin mencionar que la profesión de modelo inevitablemente te lleva a descuidar a la familia y todos los afectos que algún día incluso podrías lamentar haber descuidado.

Estos son solo por nombrar algunos, pero eres lo suficientemente inteligente como para entender que la carrera de modelo no es para todos, sino solo para las chicas y los chicos que realmente tienen pasión por poder superar los obstáculos que esta profesión te lleva a enfrentar.

Además, también debemos considerar la globalización que ha invertido nuestra sociedad en todos los niveles de la economía, de hecho, además de la competencia interna, también existe una competencia externa que en este caso se traduce en los miles de chicos y chicas que vienen del extranjero y quienes a menudo se encuentran en condiciones económicas difíciles que vienen aquí en Italia con el sueño de convertirse en modelos y así poder mejorar su calidad de vida.

Las agencias de moda a menudo quieren trabajar solo con chicas extranjeras de Europa del Este, la razón es que estas últimas tienen una cultura muy diferente a la italiana, las chicas extranjeras son mucho más emprendedoras y están dispuestas a viajar para los casting, a diferencia de los italianos que necesitan el consentimiento de los padres antes de dar un paso, también es conocida por la belleza abrumadora de las chicas de Oriente, generalmente muy altas y con las características duras típicas de los modelos que están muy de moda hoy en día.

Si realmente deseas convertirte en modelo, nuestro consejo es que no te rindas, empeza a posar para los fotógrafos en tu área, aprendas las técnicas del oficio, gana experiencia y consolida un libro de fotos de buena calidad para que seas más atractivo para las agencias y así evitar la competencia a menudo despiadada en este sector.

Finalmente, te sugiero que creas una cuenta de Instagram, una aplicación que seguramente conocerás muy bien y que no merece presentaciones, y que publiques las fotos más hermosas en tu perfil, recuerda que Instagram es un portal, una ventana al mundo que puede abrirte puertas importante y hacerte llegar a las personas adecuadas, yo mismo he tenido la oportunidad de colaborar con marcas muy famosas gracias a esta fantástica red social que me ha permitido obtener miles y miles de seguidores.

Por lo tanto, la sociedad está evolucionando, juzguemos para bien o para mal, pero tal vez incluso los italianos se verán obligados nuevamente a emigrar para alcanzar sueños de que nuestro país desafortunadamente ya no puede completar con los gerentes ineficientes y la globalización que está cambiando lentamente los pilares de nuestra sociedad.

Gracias por estar con nosotros, este artículo sobre Por Qué Es Tan Difícil Convertirse En Modelo Hoy termina aquí, si lo encontraste interesante compártelo con tus amigos y deja un me gusta en nuestra página de Facebook para no perderte las noticias y los nuevos artículos que estamos preparando para ti, hasta pronto!

Corrado Firera – CF’s Magazine

© REPRODUCCIÓN RESERVADA

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN :

bella thorne, immagini senza copyright, foto hd, fidanzata di benjamin mascolo
Bella Thorne – Biografía, Edad, Física, Altura y Peso
Emily Ratajkowski
Quién Es Emily Ratajkowski – Biografía, Peso Y Altura, Emrata
kendall jenner
Kendall Jenner – Biografía Y Vida Privada

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *