corrado firera, cf's magazine, cfs magazine, moda, modelli italia, alpha industries

Revisión De Alpha Industries

0
(0)

Bienvenidos de nuevo a CF’s Magazine, hoy os hablaré de una marca que seguramente muchos de ustedes ya conocen, es Alpha Industries, una marca estadounidense que me pareció particularmente interesante bajo varios aspectos que ahora iremos a ver.

Una breve mención de la historia de la marca

Antes de pasar a la reseña real me gustaría dedicar unas palabras a la historia de esta marca, una historia que a mí mismo me parece muy interesante y que se remonta a muchas décadas.

Alpha Industries es un fabricante de ropa estadounidense fundado en 1959 en Knoxville, Tennessee, inicialmente bajo contrato con el gobierno de los Estados Unidos para el suministro de ropa militar, luego, a lo largo de los años, la compañía ha crecido para llegar al mercado internacional y a los clientes comerciales.

Hoy Alpha Industries es una marca que a pesar de los años se mantiene fiel a sus raíces, es una marca reconocible en estilo, pero al mismo tiempo con miras al presente, a la moda, a la sociedad, a la actualidad.

Mi experiencia con Alpha Industries

Quiero empezar diciendo que ya soy cliente de Alpha Industries, no oculto que estoy loca por sus shorts llenos de bolsillos que están muy de moda en el verano, y suelo ir al sitio para hacer algunas compras.

Así que partiendo del sitio, hay que decir que todo es muy intuitivo, es fácil de usar y con unos pocos clics puedes iniciar tus compras online, las tallas y medidas están bien indicadas, nada llega demasiado grande ni demasiado pequeño.

Los tiempos de envío son muy cortos, por eso aquí también encontramos la máxima seriedad y puntualidad que personalmente agradezco mucho, detesto tener que esperar semanas para ponerme una prenda que me vuelve loco.

¡Lo admito, odio las esperas en general!

Además, cuando llega la ropa, siempre la encontramos bien embalada en un cartón y no hay riesgo de que se dañe durante la entrega, por lo que es verdaderamente precisa y fiable.

Al abrir el paquete, todo está bien almacenado y organizado, no se deja nada al azar, ¡me gustan mucho los detalles! 😉

Calidad de Alpha Industries

En cuanto a la calidad de la ropa de la conocida marca estadounidense, es posible apreciar de inmediato la fabricación premium de los materiales.

La fuerza de las cremalleras te da una sensación de seguridad, como si fuera imposible romperlas como suele ocurrir con la ropa de mala calidad, y es aquí donde aún se pueden notar las raíces de una marca que nació creando ropa militar.

Aparte de las cremalleras, me gustan mucho los tejidos que se utilizan, una vez más se puede apreciar su robustez, aunque sean prendas ligeras, estas dan una sensación de durabilidad en el tiempo que no se niega.

Es una marca original, bien posicionada en su segmento de mercado, con una clientela específica, chicos y chicas con un estilo street style que quieren productos de alta calidad para actividades al aire libre y ser cool para salir con amigos.

En esto, Alpha industries es líder en el sector, porque es capaz de plasmar las nuevas tendencias que han ido surgiendo a lo largo de los años y sorprende la versatilidad con la que logra llevar moda a las nuevas colecciones.

La nueva colección de este año

Después de probar los productos de Alpha Industries durante algún tiempo, sentí que era mi deber tomar algunas fotos para mostrarles no solo la nueva colección recién lanzada en febrero que se encuentra disponible en el sitio web oficial de Alpha Industries, sino también el ajuste de la ropa. de esta marca en mi opinión «Debe tener»!

corrado firera, cf's magazine, cfs magazine, moda, modelli italia, alpha industries
corrado firera, cf's magazine, cfs magazine, moda, modelli italia, alpha industries
corrado firera, cf's magazine, cfs magazine, moda, modelli italia, alpha industries
corrado firera, cf's magazine, cfs magazine, moda, modelli italia, alpha industries
corrado firera, cf's magazine, cfs magazine, moda, modelli italia, alpha industries

Gracias por estar conmigo, aquí termina la reseña de este artículo sobre la famosa marca estadounidense Alpha Industries, déjame saber lo que piensas comentando aquí en la parte inferior y estaré feliz de responder tus opiniones, además no te pierdas las noticias y tendencias del momento en el mundo de la moda, deja un me gusta en mi página de FB y mantente actualizado, hasta pronto y buena continuación!

Corrado Firera, CF’s Magazine

© REPRODUCCIÓN RESERVADA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *